SSPSAS

Nuestro Servicio

Servicio al cliente

Contamos con un personal altamente calificado y con años de experiencia para asesorarlo en su compra. Tambien garantizamos que nuestros productos son de la mas alta calidad y cualquier inquietud que se presente nuestro equipo esta para apoyarlos.

Garantias – devoluciones

Garantias

Suministros  y servicios petroleros, en calidad de comercializador determina los siguientes criterios como política de garantías: 

1

A partir en el momento de la entrega se contará con 12 meses de garantía como máximo/ la línea de ferretería tiene excepción de este tiempo.

2

No contara como garantía si es sujeto por mal uso, para ello se entregarán fichas técnicas/ manuales donde tendrán especificaciones de manejo y almacenaje.

Devoluciones

Suministros y servicios petroleros, en calidad de comercializador determina los siguientes criterios como política de devoluciones:  

1

Se hará uso del formato notificación de aceptación de materiales por importación donde el cliente tiene consentimiento de los plazos informados de entrega y aprobación de especificaciones técnicas del producto a importar

2

Se hará uso del formato notificación de aceptación de materiales de fabricación, aquí se contemplan los productos que sufren cambios en sus tramos para el caso de corte de cables, productos que sufren algún tipo de transformación/modificación con respecto a su diseño original como perforaciones en láminas o similares.

3

Error en especificaciones a nivel interno o externo ( no conformidades-pqr)

4

Incumplimiento en tiempos de entrega

5

Manipulación de material

6

En caso de pérdida o robo (transportadora).

Cotización GRATIS

Rutrum ut volutpat scelerisque auctor ultrices lectus ultrices ullamcorper massa diam etiam amet a, nulla pulvinar sapien.